Forman armoniosas en el anillo

Todos los modelos de anillos acredo tienen una cosa en común: sus formas son absolutamente armoniosas.

Estas formas de anillo son cruciales cuando se trata de comodidad de uso. Un anillo acredo siempre se siente cómodo de llevar.

Todos nuestros diseños cumplen con esta norma. Seleccione su modelo favorito

¿Amarillo clásico o blanco moderno?

Siempre hemos estado fascinados por el brillo cálido de oro amarillo. ¿Usted también? ¿O prefiere rosado romántico? Si su estilo es más bien "cool", incluso podría ir a por el platino brillante blanco.

El diseñador hace que sea fácil para usted encontrar el color adecuado para que coincida con su estilo.

La pureza

La pureza describe la proporción del metal más precioso contenido en una pieza de joyería. Se declara en milésimas.

En el caso del oro, por ejemplo, 750 o de 18 quilates significa que 750 de 1,000 partes son de oro.

Dependiendo del color que haya seleccionado para su anillo, el diseñador sugiere las aleaciones correspondientes con diferentes grados de pureza.

Ajuste y engaste del anillo

El ajuste del anillo en criterios de selección y engaste permiten modificar el modelo que ha seleccionado.

Los modelos alternativos se pueden seleccionar con un solo clic.

Tómese su tiempo para comparar las diferentes opciones. ¿Cual es su favorito?Una configuración con 4 o 6 púas o un ajuste de bisel cerrado que ópticamente sea compatible con el tamaño de la piedra

Sutil u opulento

La corona de diamantes , tiene en su diseño de joyería un punto focal brillante.

Al determinar el tamaño de la piedra, tiene influencia esencial en el estilo de su anillo: delicado, con una piedra pequeña o opulenta con un gran diamante y piedras más pequeñas en el lado.

Además de la calidad del diamante, el tamaño de la piedra es uno de los principales criterios para el presupuesto. Encontrar el equilibrio del tamaño de la piedra y una calidad para que se sienta cómodo.

Nos encantan los diamantes

En acredo sólo ofrecen diamantes de muy buena calidad. A partir de un tamaño de piedra de 0.3ct, cada piedra viene con un certificado de un reconocido centro de pruebas internacional. El corte es siempre excelente y muestra Corazones y flechas.

Esta forma especial de corte de diamante, se destaca por su brillo especial, muestra ocho flechas en la parte superior del diamante y ocho corazones en la parte inferior, sólo es visible con una lupa especial. Sólo alrededor del 1% de los diamantes de corte tiene este grado de perfección.

Personal desde el corazón

Los momentos inolvidables deben ser capturados. Añadir un grabado de una fecha, un nombre o un mensaje corto de amor en su anillo de compromiso.

Nuestros socios acredo están dispuestos a ayudarle a determinar el tamaño del anillo. Por lo general se mide la circunferencia de su dedo. Como alternativa, también se puede medir el diámetro interior de otro anillo que ya le encaje.

Anillos de compromiso con un marco de sujección

Además del diseño de un anillo solitario, nuestro diseñador de anillos de bodas también permite el diseño de los anillos de compromiso que están seguros de que coincida con sus anillos de boda posteriores. Para este fin, los perfiles de acredo armoniosos se combinan con un ajuste de sujeción.

Tan pronto como usted haya encontrado su perfil, haga clic en "Editar piedras" y "Examinar la selección de piedra". Decidir a favor de talla princesa o brillante y elegir uno de los ajustes del diente o bisel.

Cambiar el tamaño de la piedra y calidad, añadir más piedras al engaste del anillo y si se desea eliminar Anillo2.

Sueño del diseño completo - modo de proceder

Tan pronto como se haya completado el diseño puede imprimirlo o guardarlo en su lista de deseos. Usted puede ir allí en cualquier momento para ver el diseño de sus sueños en base a sus propios datos.

¿Le gustaría compartir su resultado con entusiasmo o enviarlo por correo electrónico? Esto también es fácil de hacer cuando se utiliza la lista de deseos.

O concertar una cita de inmediato con una tienda acredo cerca de usted con el fin de no sólo ver las formas y modelos, sino a sentirlas también.

El diseñador de anillos de compromiso acredo.

Está en sus manos. No sólo el momento perfecto para la pregunta de todas las preguntas, incluso para personalización de sus anillos de compromiso. Los anillos de compromiso que ha configurado usted mismo, dice más que mil palabras y hacen hincapié en su verdadero amor y la naturaleza única de su relación. Ya sea como una sorpresa romántica o como el resultado de una reflexión común, el diseño de los anillos de compromiso con el diseñador anillo de compromiso acredo es fácil y divertido.

Crear anillos de compromiso: nunca ha habido más posibilidades de elección

Gracias al diseñador de anillos de compromiso acredo, usted puede diseñar sus anillos de compromiso, hasta el último detalle .Acredo le envía al paraíso del mundo de la joyería. Primero, seleccione el diseño del anillo, anillo y ajuste del metal precioso. A continuación, proceda al mundo de las piedras, los diamantes brillantes: diferentes tamaños, la claridad, los ajustes y los recortes están disponibles.

Elija sus favoritos y llévese el paraíso a casa- personalizar anillos de compromiso nunca ha sido tan fácil.

Configurar anillos de compromiso: deje que sus sueños se hagan realidad

Usted ha visto el anillo de compromiso de sus sueños en una película de Hollywood o ha sabido cual era su anillo de compromiso desde su infancia, a continuación, utilce el diseñador acredo anillo de compromiso para poner en práctica sus ideas. Puede configurar sus anillos de compromiso online, paso a paso, en cualquier momento. Si usted no tiene tiempo suficiente para completar su obra de arte, a continuación, coloque su diseño en la lista de deseo. La propuesta está en sus manos, y no le dejará solo con el diseño de sus anillos de compromiso. Una vez finalizado el anillo para ella, se tarda unos pocos pasos para completar el anillo de compromiso para él. Pista: inspirarse en nuestras últimas colecciones.

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.