Platinum Engagement Rings

 

Anillos de compromiso hechos con platino

Ella es única, ella es la mejor decisión de tu vida y ella es una estrella: la mujer de tus sueños. Los anillos de compromiso de platino son la mejor manera de expresar este gran estima. Debido a que los anillos de compromiso de platino son únicos en dos formas: la combinación de platino, el material más raro en la tierra, y los diamantes, la piedra preciosa más rara, no puede ser menos. No hay material que es más pura que los anillos de platino y de compromiso de platino brillará como la estrella más brillante del cielo - para siempre.

Anillos de compromiso de platino: el comienzo de su futuro juntos

Los anillos de compromiso de platino son demasiado valiosos para ser guardados después de la boda. Hay aún más razones para seguir llevando los anillos de compromiso de platino como un anillo de platino complementario: se puede combinar con cualquier joya y ropa y es duradero. Incluso si los anillos de compromiso de platino tienen que ser revisados después de algún tiempo, el material es sólo desplazado.

El platino sigue siendo valioso al cien por cien - como tu amor. El cómodo peso de sus anillos de platino le recordará siempre el uno del otro y a su compromiso. Blanco brillante, natural y estético: llevar los anillos de compromiso de platino - incluso después de la boda.

De doble único a triple único.

El diseñador del anillo de bodas acredo hace que sus anillos de compromiso de platino, sean aún más especial. Mediante el diseño de tus anillos propuesto por ti mismo, se le da un toque personal y los hacen únicos, no sólo por el platino y diamantes. Para configurar la apariencia de los anillos de compromiso de platino, seleccione, por ejemplo, el metal, la caña y el anillo de ajuste. También se puede determinar el tamaño de la piedra y la calidad: grandes, pequeños, de color blanco fino o bien sin defectos. Nuestros consultores están encantados de mostrar una amplia variedad de opciones de diseño, así como los diamantes, lo que garantiza el anillo se adapte a sus necesidades. Sus anillos de compromiso de platino se volverán no sólo en su compañero leal de la boda, sino su tiempo de oro desde entonces.

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.