Solitär Ringe - Solitaire

 

El solitario.

El significado original de la palabra solitario como una persona solitaria con respecto a su amor especial es deliberadamente ambiguo. Debido al dar a su pareja un solitario como presente, desea hacer hincapié en su afecto: en el futuro su pareja ya no será solitario - en su lugar, se embarcará en un camino común, confiado juntos. El conjunto de diamantes en el anillo solitario es el punto focal radiante. Como una piedra en el centro del solitario, situada en un entorno de cuatro o seis puntas, que permire no sólo que su corazón brille, sino enserñárselo a todo el mundo.

El anillo de compromiso .Solitario

A pesar de que el príncipe Guillermo y duquesa Catalina anunciaron su compromiso al público con el anillo de zafiro azul de Lady Diana, el solitario ha sustituido al anillo de zafiro como un anillo de compromiso. Porque nadie se puede resistir su resplandor. El diamante brillante no se oculta porque absorbe la luz de todas las direcciones. Un ajuste de bisel blanco parece agrandar ópticamente el diamante ya que el ojo humano no percibe ningún límite entre el ajuste y la piedra, que parecen fusionarse. Al igual que el amor en sus corazones.

Por supuesto, se puede seguir disfrutando del solitario después de la boda. Úselo como un anillo complementario o en otro dedo. El solitario es demasiado hermoso para ser desechado después de la boda!

Configure la apariencia del solitario usted mismo.

Con el diseñador del anillo de bodas acredo, puede diseñar usted mismo el solitario y expresar el alto valor de su participación. Usted tiene muchas opciones modernas, especialmente para el solitario. Si la forma clásica de los diamantes no es lo suficientemente emocionante, echa un vistazo a las difrentes estilos de moda tales como, por ejemplo, la colección "cordial", que retoma el tema del corazón, ya sea discreta o sorprendentemente abierta. Ni qué necesita para decidir sobre el corte brillante tradicional, también se puede elegir una princesa o corte baguette. Con el configurador acredo, puede personalizar su solitario muy fácilmente paso a paso: elegir su diseño favorito y luego decidir sobre el color, el metal y la calidad y el tamaño de los diamantes. Si te quedas atascado, estaremos encantados de aconsejarte en una de sus tiendas locales. Conquistar el corazón de su sueño de niña con un anillo solitario de diseño individual de acredo.