Todos los anillos eternity

 

Anillos memoire acredo

Memoire, anillo de compromiso o de boda. Cómo usted quiera llamarlo, una cosa es segura: con un anillo memoire de acredo, sus recuerdos de los eventos más hermosos de su vida juntos como pareja no sólo estarán encerrados en su corazón. El anillo mémoire es sin duda la pieza más emocional de joyería que una mujer puede usar. Mediante la incorporación de pequeños diamantes brillantes, el anillo nos recuerda nuestra vida juntos. Cada piedra preciosa es un símbolo único para un evento inolvidable: su boda, su vida juntos, el nacimiento de sus hijos y muchos más. Decida usted mismo lo que desea grabar con su anillo de mémoire y cómo quiere usarlo: como un anillo, el anillo de compromiso complementario o simplemente como un anillo de bodas.

El anillo memoire, tiene un montón de recuerdos

Su matrimonio le ofrecerá muchos momentos felices: niños, vacaciones de sueño o aniversarios boda maravillosa. Hay espacio para todo esto y más en su anillo mémoire. Inicialmente, el anillo tiene sólo 2-3 diamantes; posteriormente puede enriquecerse a través de toda su vida con pequeños y grandes recuerdos.

Las piedras preciosas se encuentran en un anillo de espiga recta y se pueden establecer con pequeños elementos de metales preciosos entre los diamantes si así lo desea. Todos los diamantes se cortan en el mismo estilo para asegurar que la apariencia de su anillo mémoire es coherente y está bien integrado: los corte brillantes son los clásicos, pero cortes princesa y esmeralda son también muy populares.

El diseño de su anillo de mémoire, no sólo simbólicamente

Vivir momentos inolvidables y determinar que los eventos que desea que le acompañe siempre simbólicamente en su anillo mémoire. Con el diseñador acredo, también se puede diseñar el aspecto de su anillo memoire. Elija la disposición de los diamantes usted mismo: ajuste de 4 puntas, vástago de anillo simple o doble, barra recta y mucho más. Además, puede seleccionar el material y el metal para que coincida con su anillo de boda y seleccionar qué piedras le gustaría. Nuestros asesores estarán encantados de aconsejarle en nuestras tiendas y ver los pasos finales con usted. Por lo tanto, su anillo o anillo mémoire reflejarán 100% usted y su matrimonio: simbólicamente, así como visualmente.

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.