Absolutamente individual

El color

La pureza

Alternativas de modelos

Los diamantes

Nos encanta los diamantes

Grabado y talla del anillo

La lista de deseos

Descubra su tienda


El diseñador de joyas acredo

Ya sea porque los anillos de compromiso o anillos de boda, joyería a juego, son una necesidad. Con el diseñador de joyas acredo, usted puede personalizar su joyería. Diseñe sus propias piezas extraordinarias de joyas - collar, anillo o anillo solitario / mémoire - con el diseñador de joyas acredo. Combinar como más le guste, fiel a sus ideas y deseos. El resultado será que le complazca toda la vida!

La joyería personalizado: cómo diseñar sus propios pendientes & co.

Si ya ha diseñado su anillo de compromiso o de boda, ya tiene la libre elección en la configuración de las correspondientes piezas de joyería. acredo, su especialista en joyas de diamantes, ofrece una variedad de opciones de diseño para su joyas únicas. Por ejemplo, si se decide por un collar, puede seleccionar tanto el color y el estilo de la cadena, así como el ajuste, la claridad y el tamaño de la piedra en el colgante. Disfrute de la combinación y ver cualquier pequeño cambio inmediato en la pantalla.

Por lo tanto, cuando configure sus pendiente, puede deterimnar el color, ajuste y calidad de la piedra. Esto significa, que puede coordinar el collar y los pendientes, o se puede hacer algo totalmente diferente.

Configuración de joyas: no hay problema para los anillos Memoire y solitarios

La especial fuerza del diseñador de joyas acredo es su capacidad para incorporar no sólo los recuerdos personales, sino su estilo a su anillo mémoire. Las piedras en cada modelo se pueden cambiar para hacer cada vez nuevas variaciones cambiando el tamaño de la piedra y el número. Todavía más, hay muchas más opciones para el grabado, la calidad del metal, piedras y mucho más. Nuestros consultores en su área estarán encantados de ayudarle a perfeccionar sus diseños. Y que pronto podrá usar su joyería individual en sus oidos, dedos o en el cuello!

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.