Absolutamente individual

Un diseño inspirador, mano de obra exquisita y la individualidad absoluta son las características de los productos acredo.

Además de nuestros diseños individuales de anillos de boda, también ofrecemos diseños individuales de collares, pendientes, anillos de diamantes y anillos especiales memoire.

Sólo tiene que seleccionar el modelo que más le guste y convertirlo en su nuevo favorito en tan sólo unos pocos y claros pasos.

El color

¿Qué color se adapta mejor a su estilo? Será este tipo de joyería ya existente? Resaltará la linea el resplandor de los diamantes? Responder a estas preguntas antes de seleccionar el color.

El diseñador de joyas acredo muestra sus favoritos en varios colores para ofrecerle una mejor idea. Elige tu color favorito con un solo clic

La pureza

Después de haber seleccionado el color, el diseñador de joyas automáticamente le preguntará por el tipo de aleación que prefiera.

La pureza describe la parte del metal más precioso contenido en una pieza de joyería. Se declara en milésimas partes. En el caso del oro, por ejemplo, 18K significa que 750 de 1000 partes son de oro.

El precio se calcula de inmediato, proporcionando una visión general del presupuesto en cualquier momento.

Alternativas de modelos

Aquellos a los que les gustan experimentar o son indecisos encontrarán alternativas que coincidan con su selección actual al hacer clic en "Modelo".

Los pequeños detalles a menudo hacen una gran diferencia y de repente te sientes mejor sobre un modelo diferente. Solo inténtalo.

Ofrecemos cada tipo de colgante con diferentes cadenas. Cuando selecciona un collar, por ejemplo, le ofrecemos diferentes cadenas para que coincida con el colgante - y cuando elige un pendiente, se ofrecen varias cadenas.

En el caso de los pendientes simplemente cambie el ajuste y para los anillos memoire el modelo

Los diamantes

El tamaño de las piedras define principalmente el tamaño de la joya.

En el caso de anillos memoire, le ofrecemos una característica especial. Aquí puede determinar no sólo el tamaño de la piedra individual, sino también el número de piedras. Además de los anillos memoire con ajustes de media y corona completa, también puede ir para 1, 3, 5 o 7 piedras. Diamantes como recuerdos preciosos para los momentos especiales de su vida.

Sólo ofrecemos diamantes de muy alta calidad en acredo. La calidad excelente de las piedras de 0.3ct es confirmada por un certificado expedido por los institutos de prueba internacionales renombrados. Hacemos especial hincapié en el corte, que se muestra en la colección Hearts & Arrows.

Nos encanta los diamantes

En acredo ofrecemos básicamente muy buenas cualidades de diamantes. Desde el tamaño de la piedra de 0,3 ct, cada piedra tiene un certificado de renombrados institutos de pruebas internacionales. El corte es siempre excelente y muestran Corazones y flechas.

De esta forma particular la talla brillante, que se caracteriza por el brillo superior a la media, se puede observar con lupa en especial en la parte superior de los diamantes ocho flechas y ocho corazones en la parte inferior. Sólo alrededor del 1% de las piedras pulidas tiene esta perfección

Grabado y talla del anillo

En acredo somos muy flexibles cuando se trata del grabado. De la fecha clásica a términos de cariño hasta los dibujos, nuestra tecnología láser hace todo posible. Sea creativo.

Si desea determinar el tamaño del anillo usted mismo, hay varias opciones: o bien tome una regla para medir el diámetro interior de un anillo que le queda bien, o toma un trozo de hilo para medir la circunferencia del dedo sobre el que va a usar el anillo. Sin embargo, estos métodos de medición no son muy precisos.

Nuestros especialistas en las tiendas estarán encantados de ayudarle determinando el tamaño correcto del anillo con la medida de tamaño acredo.

La lista de deseos

Tan pronto como haya completado su diseño, puede imprimirlo o guardarlo en su lista de deseos. Puede ir allí en cualquier momento para ver el diseño de sus sueños basado en sus propios datos.

¿Le gustaría compartir su resultado con entusiasmo o enviarlo por correo electrónico? Esto también es fácil de hacer cuando se utiliza la lista de deseos.

O puede hacer una cita de inmediato con un socio acredo cerca de usted con el fin de no sólo ver las formas y modelos, sino también sentirlos

Descubra su tienda


El diseñador de joyas acredo

Ya sea porque los anillos de compromiso o anillos de boda, joyería a juego, son una necesidad. Con el diseñador de joyas acredo, usted puede personalizar su joyería. Diseñe sus propias piezas extraordinarias de joyas - collar, anillo o anillo solitario / mémoire - con el diseñador de joyas acredo. Combinar como más le guste, fiel a sus ideas y deseos. El resultado será que le complazca toda la vida!

La joyería personalizado: cómo diseñar sus propios pendientes & co.

Si ya ha diseñado su anillo de compromiso o de boda, ya tiene la libre elección en la configuración de las correspondientes piezas de joyería. acredo, su especialista en joyas de diamantes, ofrece una variedad de opciones de diseño para su joyas únicas. Por ejemplo, si se decide por un collar, puede seleccionar tanto el color y el estilo de la cadena, así como el ajuste, la claridad y el tamaño de la piedra en el colgante. Disfrute de la combinación y ver cualquier pequeño cambio inmediato en la pantalla.

Por lo tanto, cuando configure sus pendiente, puede deterimnar el color, ajuste y calidad de la piedra. Esto significa, que puede coordinar el collar y los pendientes, o se puede hacer algo totalmente diferente.

Configuración de joyas: no hay problema para los anillos Memoire y solitarios

La especial fuerza del diseñador de joyas acredo es su capacidad para incorporar no sólo los recuerdos personales, sino su estilo a su anillo mémoire. Las piedras en cada modelo se pueden cambiar para hacer cada vez nuevas variaciones cambiando el tamaño de la piedra y el número. Todavía más, hay muchas más opciones para el grabado, la calidad del metal, piedras y mucho más. Nuestros consultores en su área estarán encantados de ayudarle a perfeccionar sus diseños. Y que pronto podrá usar su joyería individual en sus oidos, dedos o en el cuello!

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.