Diamond Necklace

 

Collares con diamantes by acredo.

Con un colgante de diamante acredo en un collar o cadena, llevará el símbolo de su amor eterno directamente por encima del corazón. Por otra parte, un collar de diamantes es sinónimo de riqueza: su riqueza de amor duradero. Al tiempo que mejora su escote, esta cadena valiosa de diamante atraerá miradas de admiración - tanto cada día de trabajo como en eventos elegantes. Un collar de diamantes va con todos los estilos de vestir y cualquier tendencia. Ciertamente, una pieza excepcional de joyas para su ser querido. Por lo tanto, acredo tiene especial cuidado en utilizar los diamantes con una calidad impecable de sus collares y garantizar la ejecución de la alta calidad.

collares de diamantes y colgantes de diamantes en Accredo: tan diversos como el amor.

En consonancia con su solitario y pendientes de diamantes, también puede seleccionar entre un ajuste de bisel y un ajuste de 4 o 6 clavijas para su collar de diamantes. Una configuración curvado, por ejemplo, es muy adecuado para un colgante de diamante. Su diseño llamativo y elegante presta a su collar de diamantes de un aún más magnífico aspecto.

Para la cadena de diamantes, también puede elegir entre una cadena de serpiente o una cadena de trenza. Un diamante de 6 puntas se ve especialmente hermoso en una cadena de trenza. Esta cadena de diamantes, blanco y negro o en una combinación de oro blanco y oro amarillo, es ciertamente muy llamativo.

El collar de diamante: una expresión especial de tu personalidad.

El colgante de diamantes es lo único que hay más cerca a su corazón como su pareja y, por tanto, por naturaleza, es una pieza muy personal de la joyería. Mejorar su individualidad aún más y diseñar su propia cadena de diamante con el diseñador de joyas acredo. Gracias a nuestro diseñador de joyas, se puede ver en las piedras preciosas en sus diferentes configuraciones y en combinación con las diversas cadenas, y poner junto a su favorito personal. En nuestras tiendas, nuestros consultores le mostrarán su collar de diamantes personal y podrán coordinar los últimos pasos con usted. Su collar de diamantes no sólo es rico en amor, también es rico en la individualidad.

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.