Filosofía

Más información sobre acredo

Fabricación tradicional

La creación de su joya

Diseño con amor

Más información

Excelente calidad

Descubra algo interesante

El ajuste perfecto

Encuentre consejos sobre el tamaño del anillo

Grabados personalizados

Deje que le inspiremos

Acredo proporciona calidad, hecha en Alemania

Encuentre la teconología moderna

Acredo une la tradición con la modernidad - no sólo en el diseño de sus anillos, también en los procesos de producción. Nuestra producción se lleva a cabo exclusivamente en Alemania - en el lugar original de la industria de la relojería y la joyería, la ciudad de Pforzheim. Nuestro socio a largo plazo, EGF para el compromiso, la boda y anillos de Memoire, mira hacia atrás con muchos años de experiencia y es el primer fabricante de anillos de boda que se le concede un certificado de calidad por las joyas Instituto Tecnológico Pforzheim (los institutos tecnológicos de la joyería en Pforzheim ). Sus anillos de boda únicos, hechos en Alemania, se fabrican mediante la combinación de la tecnología de producción del estado de la técnica con el arte tradicional de la orfebrería. Excelente mano de obra y los mejores materiales son de suma importancia en acredo para nosotrosy así crear anillos para la eternidad.

Precisión, el espíritu de la época y las emociones influyen en nuestra producción

No toda la producción es igual. La producción de joyería en fábrica EGF no solo combina los procesos de trabajo de alta calidad y mano de obra precisa, sobre todo se refiere un fuerte valor emocional a ada joya fabricada.

La joyería es una muestra de amor, la unión íntima entre dos personas, la lealtad y la dicha. Y es precisamente este simbolismo lo que inspira nuestro personal en su trabajo. En línea con las tendencias actuales de la moda, la arquitectura y el arte, hacemos de alta calidad y con estilo, joyas enriquecida emocionalmente - la joyería como un símbolo de su amor eterno.

Anillos acredo: Calidad de primera clase

Con anillos de acredo, se obtiene todo de una sola fuente alemana. Debido a que acompañamos sus piezas especiales de joyería desde el principio hasta el final. La fundición de las barras, las decisiones del orfebre relativas a la forma y el color. Cuando se enciende, sinterización y soldadura, de fijación de las piedras, el grabado y el acabado de pulido y esteras - todas las etapas de síntesis se llevan a cabo personalmente por los empleados de manufactura de EGF en Alemania. Al mismo tiempo, ponemos a su disposición perfiles especiales para la comodidad de uso excepcional, especial calidad de la superficie gracias a métodos especiales de endurecimiento, las piedras y los ajustes exclusivos de primera calidad y únicos. Individualidad gracias al nuevo diseñador de anillos de bodas. Sus anillos serán tan excepcionales y tan especiales como su amor.

Comprometidos con la sostenibilidad

Egf Manufaktur y por lo tanto acredo hace hincapié en la calidad intransigente y está comprometido con la sostenibilidad. Egf Manufaktur ha sido miembro de RJC desde 2017 con el número de miembro 0000 0865 0865. Además, cumple con la norma de Cadena de Custodia RJC, un estándar no obligatorio para los miembros.

Asegúrese de que su próspero futuro juntos comienza con una buena sensación

RJC Zertifikat

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.