Switch to your country?

El amor cuenta en todo momento: el consejo y el servicio de nuestros socios continúa. Puedes encontrar más detalles AQUÍ.

Traducir del: inglés
"El vocabulario de diseño de Acredo es moderno, potente y expresivo, se combina con la elegancia y un sentido de determinada indiferencia.
Katharina Heubach, Diseñador

Nuestra filosofía de diseño

"El vocabulario de diseño de acredo es moderno, potente y expresivo, se combina con elegancia y un cierto sentido de la indiferencia.
Katharina Heubach, Diseñador

Todos los modelos acredo que se encuentran en la web y experiencias de nuestros miembros sirven como fuente de inspiración para sus diseños altamente individuales.

Ponemos sus ideas en el centro. ¿Le gustaría tener los más bellos anillos, y hacer que suceda? - no importa el estilo que prefiera: romántico, elegante, natural, fresco ...

Sólo podemos alcanzar este objetivo con el compromiso y la pasión de nuestros diseñadores, que están continuamente en la búsqueda de nuevas tendencias y diseñar modelos que pueden ser usados por muchos años sin llegar a ser obsoletos

Dibujos clásicos y modernos

Una vez que una idea de diseño ha sido desarrollada, los primeros esbozos de posibles modelos son elaborados a mano. Un lápiz es imperativo para esta tarea. El dibujo es seguido por la elaboración de explorar todo el potencial de un tema.

Tanto el corazón como los conocimientos matemáticos fluyen en el desarrollo.

Una vez que se ha hecho una selección de los modelos posibles, los datos se transfieren desde la mesa de dibujo a la CAD, en el que se prestan a la perfección

Selección de materiales

Mientras que el diseñador acredo permite que se diseñe en todos los colores, determinamos las combinaciones de colores y materiales para nuestros modelos de antemano.

Las preferencias de nuestros clientes están cambiando. Y esto debe ser tenido en cuenta para el diseño. El anillo de bodas clásico ha sido amarillo durante mucho tiempo, por ejemplo. Pero hoy en día, los metales blancos son predominantes. La combinación de blanco y rosado es particularmente elegante.

La tendencia hacia los anillos de compromiso, ha ganado un impulso considerable en los últimos años. Como los anillos de compromiso y anillos de boda se usan a menudo en conjunto en un dedo, los anillos de boda tienden a ser más estrechos ahora. Actualmente se responde a esta tendencia con los sets de anillos.


Nuestros diseñadores también son muy conscientes de las piedras que seleccionan. Diamantes claros, blancos y de colores, se abren infinitas posibilidades, sólo seleccionamos lo mejor para nuestro modelo

La idea se convierte en realidad

La construcción del modelo convierte la idea en un producto real. Al lado de nuestros orfebres, los diseñadores crean una pieza perfecta de joyería.

Nuestro espíritu innovador significa que la construcción del modelo es a menudo llevada a sus límites y obligado a explorar nuevos territorios. Nuestro entusiasmo nos conduce a enontrar una solución.

Otro desafío es la compatibilidad de diseño y de la técnica de configuración, que requiere un alto nivel de la sistemática

Guía de diseño

  • El perfil es un elemento de diseño muy importante y también es responsable de que tenga un alto confort.

  • La superficie cambia el aspecto del anillo. Que van desde acabados pulidos clásicos hasta martillado de forma individual, y un sinfin de opciones.

  • La superficie cambia el aspecto del anillo. Que van desde acabados pulidos clásicos hasta martillado de forma individual, y un sinfin de opciones.

  • Con estos encantadores ajustes, accredo le ofrece una enorme variedad de configuraciones.

Productos icónicos

Siempre estamos muy contentos cuando nace un nuevo modelo acredo. Una vez que se han recogido las ideas, los dibujos técnicos realizados y los datos definidos en la construcción de modelos, cada modelo tendrán que superar la prueba ante los ojos críticos de nuestros expertos.

Sólo entonces será incluido en las colecciones y se presentará en nuestra página web, así como a los socios acredo.

Con todo, el proceso de diseño tiene una duración de varios meses hasta medio año.

El trabajo de un artista es recompensado por los aplausos. Para nuestros diseñadores, la motivación y la recompensa de su trabajo es el hecho de que se va a usar nuestra joyería toda su vida y por lo tanto recordará el momento tan hermoso

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.