Switch to your country?

El amor cuenta en todo momento: el consejo y el servicio de nuestros socios continúa. Puedes encontrar más detalles AQUÍ.

Fabricación tradicional

La cración de sus joyas

Diseños con amor

Usted encontrará una amplia gama de modelos que le sirvan como base para su pieza personal de joyería en las tiendas asociadas acredo locales y en nuestra página web.

Estos modelos de joyería surgen de los pensamientos y la experiencia de nuestro equipo de diseño.

"El vocabulario de diseño de Acredo es moderno, potente y expresivo, se combina con la elegancia y un sentido de determinado de indiferencia." Katharina Heubach

Nuestros diseñadores siguen esta filosofía en cada uno de sus diseños. Estamos en constante búsqueda de la proporción perfecta y formas armoniosas.

Los mejores diseños son seleccionados en estrecha cooperación con los orfebres para los modelos que podrá ver más adelante en la tienda

Todo comienza con fuego

La fabricación de su pieza personal de joyería comienza fundiendo la aleación, al igual que para los anillos de boda.

En primer lugar, tenemos los metales preciosos puros. La relación de mezcla especial para la aleación deseada se junta y funde a una temperatura muy alta.

Este proceso requiere una alta competitividad y la sensibilidad con el fin de lograr un resultado de primera clase.

Estamos especializados en la fabricación de nuestras propias aleaciones en nuestra fábrica en Pforzheim, Alemania. Esto nos diferencia de la mayoría de los otros fabricantes.

Nuestra propia fundición es uno de los factores de éxito en los 80 años de historia de nuestra empresa como uno de los principales especialistas internacionales para la fabricación de anillos de boda y joyería.

Desde el modelo original a su pieza favorita

Utilizamos un proceso diferente para cear pendientes, colgantes y collares del que utilizamos para la fabricación de anillos de boda, ya que están sujetas a un menor desgaste.

El modelo que ha elegido es refundido inicialmente en cera. Este molde de cera se pone en una cubeta, que contiene pasta de la implantación. La cubeta se quema en un horno. Como se calienta, la cera se agota, la creación de un negativo de la joyería.

Ahora puede ser llenado con el metal líquido. Se requiere una gran experiencia para que este proceso tenga éxito. A continuación se retira la pasta de la implantación y el árbol de fundición - que por lo general tiene varios anillos - se limpia.

Cada anillo individual se retira del árbol de fundición y el orfebre continúa trabajando.

Engaste del diamante

El trabajo del colocador de joyas se considera que es la disciplina suprema en la fabricación de joyas.

Con la máxima concentración, el colocador coloca un tipo de diamantes en su configuración elegida con una mano firme. Los colocadores (setters) utilizan un microscopio para asegurar que las piedras se colocan con precisión, y para fijar el ajuste.

Un escenario clásico es el ajuste de 4 o 6 puntas. Un ajuste de bisel, que encierra la piedra, produce un efecto muy claro. La piedra parece más grande Cuando se establece en un metal precioso blanco.

En acredo usted no sólo encontrará la púa de forma redonda clásica. Nuestra colección Cordial tiene puntas en forma de corazón para los románticos.

Y si se decide por un anillo solitario con un ajuste de unión, podemos hacer que el ajuste del anillo sea tan duro como en el de bodas, y hay incluso de mauyor tamaño - es decir, con 8 puntas.

A nuestros setters les encanta disfrutar de colocación de las piedras grandes, a menudo en combinación con pequeñas piedras en el ajuste. El anillo viene a la vida en el momento en que el engaste y piedra se unen

La magia de los diamantes

Al fijar las piedras, los "colocadores" tienen una gran responsabilidad por el valor puesto en sus manos.

En acredo fijamos una amplia gama de formas de piedra: los diamantes de talla brillante, que son los diamantes de forma redonda, diamantes en forma de corazón, baguettes rectangulares y de cuatro lados diamantes princesa.

No importa qué forma tenga el diamante, todos los diamantes son inspeccionados en detalle por nuestros expertos cuando llegan a la fábrica. Esta es la forma de asegurar la excelente calidad que esperan que les proporcionemos.

Al entrar en la galería de piedra, se dará cuenta no sólo del brillo de los diamantes, también del brillo de los ojos del personal

Grabado individual

En acredo le ofrecemos una selección de 10 diferentes fuentes rectas y curvas para su grabado.

Usted nos proporciona su texto, fecha o dibujo. Y grabamos esto en su anillo con la ayuda de la tecnología láser de vanguardia. Para ello, fijamos cada anillo individual en un soporte. Sus datos son ingresados y transferidos al material por láser.

No hay fin a las posibilidades de grabado excepto el espacio. La fecha que conoció o se comprometió en combinación con el nombre de su pareja, apodo o un dicho son ideas para los anillos de compromiso.

Los refranes clásicos incluyen: "Ich liebe Dich ", "Te amo ", "Je t'aime ", "Amor verdadero", "Endless Love ", "Con amor" y "Por sienpre\

Trabajando la superficie

El anillo solitario clásico como anillo de compromiso no es sólo oro blanco, oro amarillo o platino. También tiene una superficie pulida brillante.

Si desea diseñar la superficie individualmente, le recomendamos que tenga un anillo de compromiso que conste de un engaste de anillo de boda y un ajuste de fijación. Esto le permite elegir libremente entre todas las posibilidades y, por ejemplo, seleccionar un acabado martillado para un aspecto especialmente artesanal.

El acabado superficial tiene lugar en la fase final de fabricación. Aquí es donde se necesita la experiencia especial de nuestros pulidores, ya que el pulido es un proceso altamente sensible que requiere un ojo exacto

Control de calidad

De la misma manera que cada piedra es inspeccionada de cerca por nuestros especialistas, la fase final de fabricación es seguida por el control de calidad de la pieza acabada de joyería.

Cada detalle se verifica bajo el microscopio: altura, anchura, sección, perfil, superficie, colocación de piedra y grabado.

Su pieza de joyería ha pasado por muchas manos calificadas durante la fabricación. Se crea con mucho amor y experiencia, así como gran pasión en el egf Manufaktur en Pforzheim, Alemania

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.