El amor es lo más importante para nosotros en acredo. El amor de una pareja, así como el amor por nuestro producto.

Sobre nosotros

Absoluta individualidad

La marca acredo representa anillos de compromiso y boda, de un tipo especial. Estamos comprometidos en capturar la felicidad de una pareja y reflejarla en sus joyas. Los anillos de boda acompañarán a la pareja toda su vida, por lo tanto, es importante diseñar junto a usted, un anillo con detalles personales y cariñosos.

La artesanía más fina, la creatividad y los materiales hacen la joya acredo tan especial. Los pequeños detalles, marcan la diferencia. Una línea elegante, una piedra colocada deliberadamente, color. Cada joya es única, creada especialmente según sus deseos. Para la joyería es la forma más hermosa de convertir sus deseos en realidad.

Perfección y precisión

Un anillo de compromiso es una promesa. Es un símbolo de profundas emociones, destinadas a la eternidad. Por lo tanto, nos esforzamos por conseguir la perfección y precisión.

En nuestro taller de fabricación en Pforzheim (Alemania) se suman muchos años de experiencia en orfebrería y un diseño totalmente individual. Creamos obras maestras únicas, con una calidad excepcional. Sus joyas de ensueño, se realizan con dedicación y pasión en un largo viaje creativo.

Diseños inspiradores

Comprometidos con la sostenibilidad

Egf Manufaktur y por lo tanto acredo hace hincapié en la calidad intransigente y está comprometido con la sostenibilidad. Egf Manufaktur ha sido miembro de RJC desde 2017 con el número de miembro 0000 0865 0865. Además, cumple con la norma de Cadena de Custodia RJC, un estándar no obligatorio para los miembros.

Asegúrese de que su próspero futuro juntos comienza con una buena sensación

RJC Zertifikat

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.