La mejor calidad "Made in Germany".

Formas y perfil con factor de bienestar

El perfil de una alianza indica su sección transversal. En acredo todas las alianzas se pueden personalizar con perfiles diferentes. Algunos son más clásicos con bastante curvatura exterior, otros son ligeramente redondeados y algunos rectos o casi rectos.

La comodidad de una alianza depende de que la forma interior sea redondeada, y que el exterior y el interior se fusionen de forma perfecta entre si.

Los perfiles diseñados por acredo desarrollan formas completamente armoniosas, algunas veces inusuales para las parejas que buscan algo diferente, pero siempre buscando la comodidad, con perfiles redondeados en su interior.

En los puntos de venta de acredo podrá descubrir los diferentes tipos de perfiles, cada uno con diferentes anchos, para que pueda probar y elegir con facilidad aquel perfil que mejor se adapte a sus preferencias

Nuestras aleaciones

Dureza - Vickers

Las alianzas, por su uso diario, están expuestas a un gran desgaste, por ello el sistema de fabricación de la marca acredo incluye un proceso especial para aumentar la dureza de sus joyas.

La dureza de un anillo se mide en Vickers (VH) de acuerdo con un método desarrollado por Vickers Ltd. en el año 1925 para la industria aeronáutica. La medición de la dureza viene determinada por la carga del punto de presión.

La dureza de un anillo monocolor es generalmente superior a anillos multicolores. Así, todas las aleaciones de las alianzas de acredo obtienen una dureza de entre 180 y 270 HV, valores muy por encima del valor promedio.

La magia de los diamantes

Fabricado en Alemania con amor

Una alianza de acredo pasa por diferentes manos de especialistas en su proceso de creación, incluyendo procesos manuales como la fundición, el engaste de los diamantes o los acabados de las superficies de los anillos.

La ciudad de Pforzheim ha sido el hogar de la industria de la joyería en Alemania desde que Margrave Friedrich von Baden la fundó en 1767. Así, debido a la proximidad de la academia de orfebrería de Pforzheim disponemos de orfebres, artesanos y técnicos que trabajan con la máxima profesionalidad y amor por este oficio.

Esta combinación de artesanía tradicional con la más avanzada tecnología nos permite ser extremadamente eficientes, ofreciendo la mejor calidad en joyería a unos precios muy atractivos para todos nuestros clientes en todo el mundo.

Para acredo, Made in Germany, significa: Fiabilidad, diseño y alta calidad.

Elegancia y exclusividad

Comprometidos con la sostenibilidad

Egf Manufaktur y por lo tanto acredo hace hincapié en la calidad intransigente y está comprometido con la sostenibilidad. Egf Manufaktur ha sido miembro de RJC desde 2017 con el número de miembro 0000 0865 0865. Además, cumple con la norma de Cadena de Custodia RJC, un estándar no obligatorio para los miembros.

Asegúrese de que su próspero futuro juntos comienza con una buena sensación

RJC Zertifikat

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.