Switch to your country?

El amor cuenta en todo momento: el consejo y el servicio de nuestros socios continúa. Puedes encontrar más detalles AQUÍ.

La mejor calidad "Made in Germany".

La marca acredo combina tradición e innovación, con los más altos estándares de calidad, que se reflejan en cada pequeño detalle de su joya.

Seguimos incorporando de forma continuada nuevos diseños y nuevas opciones de configuración para poder ofrecerle un amplio abanico de posibilidades donde elegir.

La calidad, la innovación y el asesoramiento honesto y profesional son las principales señas de identidad de nuestra marca.

Las alianzas de la marca acredo son fabricados exclusivamente en las instalaciones de efg Manufaktur, una de las principales marcas alemanas en la fabricación de alianzas y de joyería. Situada en la ciudad de Pforzheim, conocida como “la ciudad del oro”, donde se concentra una parte muy importante de la industria joyera alemana, país que fija los estándares de calidad más elevados del mundo en este sector.

Gracias a su obstinada fijación por la calidad, egf Manufaktur fue el primer fabricante de anillos de boda que obtuvo el certificado de calidad de Schmucktechnologisches Institut de la Hochschule Pforzheim (Instituto Tecnológico de la Joyería de la Universidad de Pforzheim).

Formas y perfil con factor de bienestar

El perfil de una alianza indica su sección transversal. En acredo todas las alianzas se pueden personalizar con perfiles diferentes. Algunos son más clásicos con bastante curvatura exterior, otros son ligeramente redondeados y algunos rectos o casi rectos.

La comodidad de una alianza depende de que la forma interior sea redondeada, y que el exterior y el interior se fusionen de forma perfecta entre si.

Los perfiles diseñados por acredo desarrollan formas completamente armoniosas, algunas veces inusuales para las parejas que buscan algo diferente, pero siempre buscando la comodidad, con perfiles redondeados en su interior.

En los puntos de venta de acredo podrá descubrir los diferentes tipos de perfiles, cada uno con diferentes anchos, para que pueda probar y elegir con facilidad aquel perfil que mejor se adapte a sus preferencias

Nuestras aleaciones

La marca acredo trabaja con más de 30 metales preciosos diferentes para realizar los distintos tipos de aleaciones para sus creaciones. Todas estas aleaciones se realizan en la factoría de egf Manufaktur.

Para realizar la aleación se funden, a muy altas temperaturas, los metales seleccionados para obtener la aleación deseada.

Gracias a estas aleaciones podemos ofrecer alianzas en oro amarillo, blanco, gris, rosa, rojo e, incluso, verde. Algunas de estas aleaciones están patentadas por la propia marca.

Además del oro, pueden realizarse las alianzas en platino y paladio. La aleación más reciente es PlatinGold. Las joyas en PlatinGold tienen un color muy blanco y su aleación tiene un total del 97,3% de metales preciosos, siendo de esta forma más pura que la del tradicional platino 950.

Dureza - Vickers

Las alianzas, por su uso diario, están expuestas a un gran desgaste, por ello el sistema de fabricación de la marca acredo incluye un proceso especial para aumentar la dureza de sus joyas.

La dureza de un anillo se mide en Vickers (VH) de acuerdo con un método desarrollado por Vickers Ltd. en el año 1925 para la industria aeronáutica. La medición de la dureza viene determinada por la carga del punto de presión.

La dureza de un anillo monocolor es generalmente superior a anillos multicolores. Así, todas las aleaciones de las alianzas de acredo obtienen una dureza de entre 180 y 270 HV, valores muy por encima del valor promedio.

La magia de los diamantes

Nos encantan los diamantes, es por ello que prestamos la máxima atención al rey de todas las piedras preciosas.

Seleccionamos las mejores piedras para sus alianzas. Así, cada diamante es inspeccionado a través de un exhaustivo control de calidad. Si tenemos en cuenta de los cientos de miles de diamantes procesados cada año, estamos hablando de una tarea enorme.

Solo los mejores colores en blanco (D/E y F/G) son utilizados por acredo para sus alianzas, admitiendo solo diamantes que no tienen inclusiones (if) o tienen inclusiones pequeñas o muy pequeñas inclusiones (vsi, si), no visibles bajo una ampliación de 10x (claridad).

En resumen, solo utilizamos diamantes de la franja superior de calidad, con una excelente relación calidad-precio para nuestros clientes.

Todos los diamantes a partir de 0,30 ct vienen con un certificado internacional, de los organismos más prestigiosos a nivel internacional: GIA, IGI y HRD.

En cuanto al corte de los diamantes aún somos más intransigentes, utilizando solo diamantes con un corte excelente. Sin duda, el corte es el aspecto más importante para el brillo del diamante.

Además, en acredo todos los diamantes de 0,30 ct. muestran Hearts & Arrows. Una característica excepcional ya que solo el 1% de los diamantes en el mundo poseen esta perfección absoluta.

Fabricado en Alemania con amor

Una alianza de acredo pasa por diferentes manos de especialistas en su proceso de creación, incluyendo procesos manuales como la fundición, el engaste de los diamantes o los acabados de las superficies de los anillos.

La ciudad de Pforzheim ha sido el hogar de la industria de la joyería en Alemania desde que Margrave Friedrich von Baden la fundó en 1767. Así, debido a la proximidad de la academia de orfebrería de Pforzheim disponemos de orfebres, artesanos y técnicos que trabajan con la máxima profesionalidad y amor por este oficio.

Esta combinación de artesanía tradicional con la más avanzada tecnología nos permite ser extremadamente eficientes, ofreciendo la mejor calidad en joyería a unos precios muy atractivos para todos nuestros clientes en todo el mundo.

Para acredo, Made in Germany, significa: Fiabilidad, diseño y alta calidad.

Elegancia y exclusividad

La joyería en general y las alianzas en particular están siempre vinculadas a momentos inolvidables de nuestra vida, con un valor emocional muy alto. Imagínese la emoción que está detrás de ver por primera vez su anillo de compromiso.

Cada joya de acredo viene en un elegante estuche para enmarcar este momento único. Los tonos dorados y beige del estuche ayudan a resaltar el protagonismo de la joya.

Comprometidos con la sostenibilidad

Egf Manufaktur y por lo tanto acredo hace hincapié en la calidad intransigente y está comprometido con la sostenibilidad. Egf Manufaktur ha sido miembro de RJC desde 2017. Además, cumple con la norma de Cadena de Custodia RJC, un estándar no obligatorio para los miembros.

Asegúrese de que su próspero futuro juntos comienza con una buena sensación

RJC Zertifikat

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.