Consejo responsable de joyería (RJC Responsible Jewellery Council).
Asegúrese de que su próspero futuro juntos comienza con una buena sensación
Comprometidos con la sostenibilidad
Egf Manufaktur y por lo tanto acredo hace hincapié en la calidad intransigente y está comprometido con la sostenibilidad.
Egf Manufaktur ha sido miembro de RJC desde 2017. Además, cumple con la norma de Cadena de Custodia RJC, un estándar no obligatorio para los miembros.
La "Cadena de Custodia" es un estándar de producción de oro y otros metales preciosos, que establece normas apropiadas para los derechos humanos, las normas laborales, el impacto ambiental y la ética comercial en toda la cadena de suministro.
Obtenemos nuestros metales preciosos de proveedores que también cumplen con este estándar. Nuestros diamantes provienen de proveedores que cumplen con las estrictas resoluciones de la ONU.
Asegúrese de que su próspero futuro juntos comienza con una buena sensación


Promover programas que respaldan el bien público más allá de los requisitos legales
Ciclo de agua cerrado en el proceso de electrodeposición
La mayor parte de las necesidades de electricidad están cubiertas por plantas solares
Entrenamiento intensivo de los minoristas en información del producto
Responsible Jewellery Council (Consejo responsable de Joyería).
El "Responsible Jewellery Council" (RJC) es una asociación internacional de empresas del sector del oro y la joyería. La asociación fue fundada en 2005 con el fin de determinar los estándares para una cadena de suministro global responsable desde la mina hasta el punto de venta minorista. Los miembros se comprometen a cumplir con los siguientes elementos clave del Código de Práctica del RJC:
- Ética corporativa
- Derechos humanos
- Responsabilidad ambiental
- Responsabilidad social
Dentro de los dos años posteriores a la afiliación inicial, una organización independiente y externa revisa si se cumple con el Código de práctica del RJC. Si la empresa cumple con los requisitos integrales, se le otorga un certificado con una validez de tres años. Después de que esto expire, se llevará a cabo una nueva auditoría para garantizar el cumplimiento continuo de los estándares.
