Switch to your country?

El amor cuenta en todo momento: el consejo y el servicio de nuestros socios continúa. Puedes encontrar más detalles AQUÍ.

Nuestro servicio

seguir leyendo

Nuestro deseo

Las joyas nos acompañan a lo largo de nuestras vidas, por ello si queremos que luzcan con todo su esplendor recomendamos un mantenimiento periódico.

Nuestro deseo es que disfrute de sus joyas durante mucho tiempo, no solo por el valor material que poseen, sino también por todas las emociones y recuerdos que hay detrás de cada una de ellas.

En los puntos de venta de acredo le ofrecerán el mejor asesoramiento y el servicio adecuado para cuidar sus alianzas, collares y pendientes de la marca acredo.

Solicite una maqueta de su anillo

El configurador de la marca acredo permite realizar diseños únicos. Gracias a esta tecnología cada pareja se convierte en la protagonista del diseño de sus alianzas, eligiendo diferentes opciones para diseñar una joya única. Así, el configurador de acredo permite combinar colores, perfil, ancho, alto, metales, divisiones, diamantes, etc.

A veces el diseño realizado puede ser algo difícil de imaginar, por esta razón acredo ofrece a todos sus clientes la posibilidad de solicitar una maqueta con el diseño realizado. Estas maquetas se realizan en plata y tienen las mismas características que la alianza diseñada, así como la talla. De esta forma, podrá ver y sentir la alianza en su dedo, y pedir el anillo solicitado con la seguridad de que es la alianza de sus sueños.

El plazo para realizar estas maquetas es de aproximadamente 14 días y su coste se puede reducir posteriormente del precio de sus alianzas.

Si, además, quiere incorporar algún detalle adicional al diseño de la maqueta, como juntas, piedras, estructuras superficiales o un grabado, todo ello es posible con un pequeño cargo adicional.

Mantenimiento de las joyas

Los alianzas de boda y los anillos de compromiso están sujetos al desgaste de la vida diaria. Cada día el anillo está en contacto con otros materiales, por lo que son frecuentes las rozaduras y golpes.

Por ello, acredo recomienda realizar un mantenimiento y limpieza de sus joyas cada cierto tiempo. En los puntos de venta acredo le ofrecerán un servicio profesional para el mantenimiento de sus anillos.

Todas las alianzas en acabado mate vienen con una esponja de estera con la que puede realizar personalmente su cuidado y, al mismo tiempo, mantener la base de la superficie siempre en mate.

También puede realizar el mantenimiento de sus anillos de forma periódica, colocándolo en un baño de agua caliente y, posteriormente, proceder a su secado con un paño.

Cuando no utilice sus anillos le recomendamos que las guarde en un material suave, de forma que no esté en contacto con otras joyas.

Mantenimiento de los diamantes

En la actualidad la mayoría de las alianzas de boda incorporan una o más piedras preciosas en su diseño, especialmente diamantes.

La dureza de los minerales se mide en Mohs, con una escala que va desde el 1 hasta el 10. Los diamantes son el mineral más duro, con un valor de 10 en la escala de Mohs. El zafiro le sigue con un valor de 9 en la misma escala. Esta es la razón, por lo que además de su belleza, acredo utiliza principalmente ambas piedras preciosas en el diseño de sus anillos.

Los golpes pueden incidir en el ajuste de los diamantes, es por ello que recomendamos que un profesional puede realizar de forma periódica una inspección, para comprobar que el ajuste de las piedras está en buenas condiciones y, de esta forma, reducir el riesgo de una posible pérdida.

Reacondicionamiento profesional

Con el tiempo la superficie pulida de su alianza tiende tendencia a volverse mate. A su vez, un anillo mate tenderá a parecer más pulido a medida que vaya transcurriendo el tiempo.

El desgaste de una alianza varía en función de la dureza del material utilizado. Si desea que sus alianzas luzcan con el acabado del primer día en todos los puntos de venta de acredo le ofrecerán la oportunidad de realizar un tratamiento profesional para que sus alianzas luzcan con el brillo del primer día.

Cambio de talla

Si por alguna razón tiene que cambiar la talla de su anillo, acredo le ofrece esta opción a un coste muy reducido.

Dependiendo del tipo de alianza el proceso de modificar la talla puede requerir mayor o menor complejidad. Por ejemplo, cambiar una o dos tallas en una alianza de un color es un proceso sencillo, todo lo contrario que cambiar un anillo con toda la corona de diamantes, en este caso el anillo deberá crearse de nuevo.

En cualquier caso, acredo le garantiza cualquier cambio de talla que usted precise, siempre a un precio muy ajustado.

El packaging de acredo

El packaging de acredo es de tonos dorados y beige, colores que realzan la belleza de su joya. El material aterciopelado de su interior le dan a su joya la mejor protección posible.

La caja de acredo incluye un pequeño estuche para guardar las alianzas cuando no las lleven. Además, incluye un certificado de la marca acredo.

Asesoramiento profesional

En los puntos de venta de acredo encontrará un asesoramiento profesional, ofreciéndole una respuesta a cualquier duda. Para ello puede contactar a través del canal: teléfono, whatsapp o email.

También puede concertar una cita donde un asesor personal le ofrecerá toda la información que precise para ayudarle a diseñar aquella alianza que mejor se adapte a su estilo y presupuesto.

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.