Switch to your country?

El amor cuenta en todo momento: el consejo y el servicio de nuestros socios continúa. Puedes encontrar más detalles AQUÍ.

The production of your wedding rings"""

Golden craft meets state-of-the-art technology"

La aleación

La fundición de la aleación es el primer paso en la creación de un anillo de boda.

La producción acredo trabaja con el principio de lo mejor de lo mejor. Para ello, mezclamos y derretimoa más de 30 metales preciosos nosotros mismos.

El taller de fundición es un lugar impresionante donde los componentes individuales de cada aleación se funden con el calor intenso. Nuestras ruedas no sólo son apasionados, son innovadores.

En acredo la gama de aleaciones va de oro sobre paladio al platino. Nuestra más nueva adición es el platino-oro.

Nuestras aleaciones de oro son de color amarillo, blanco, gris, rosa, rojo y oro verde. Tenemos patentes para algunos de ellos.

Desde una aleación a un espacio en blanco del anillo

En primer lugar las barras están fundidas del metal muy caliente, líquido.

El espesor de las barras se reduce entonces por laminado repetido. Esto se condensa el material mientras lo prepara para el desgaste después de un anillo de bodas.

Una vez que se ha alcanzado el espesor final, la pieza en bruto de anillo se troquela con gran fuerza. Esta es la forma de más alta calidad para producir anillos de boda. Troquelando el anillo completo, no hay necesidad de una junta de soldadura posterior.

Entonces, la interacción de procesamiento manual y la máquina del anillo continúa.

Nuestroas cañas de anillo que tienen un grado inusual de dureza gracias a nuestros procesos especiales de endurecimiento. La dureza se mide y se sobreexpresa en Vickers VH

La individualidad y la creatividad de nuestros clientes nos inspiran en la fábrica todos los días.

Estamos convencidos de que usted sentirá la pasión que tenemos por nuestro producto cuando pruebe la joya.

El anillo toma forma

Los próximos pasos de trabajo dan el espacio en blanco del anillo a su tamaño individual, forma del perfil y el anillo.

El cambio puede tener lugar de forma manual o en máquinas CNC con tecnología de última generación. Sus datos de configuración controla el proceso de torneado de precisión del metal precioso. Esto le da el anillo de su forma, anchura y altura. Las virutas de anillo se reciclan.

Después de cada paso de trabajo, el anillo está estrechamente examinado por los ojos críticos de nuestros especialistas.

Si el diseño tiene una ranura, por ejemplo, la ranura se corta entonces en el anillo con la ayuda de herramientas de diamante. Se requiere la máxima precisión y concentración aquí

Colocació de las piedras preciosas

Nuestros fabricantes de joyas necesitan una mano firme y una gran sensibilidad cuando ponen los diamantes.

En acredo usted tiene una amplia gama de ajustes y de piedras.Corte Brillante, princesa, baguette o diamantes en forma de corazón - no sólo tienen que ser mantenidos con seguridad, sino que también debe armonizar perfectamente con la caña del anillo.


Un roce sobre la piedra se coloca en un receso que se ha pre-perforado generalmente en la caña del anillo. Se hace girar el material completo.

La corona milagrosa sostiene la piedra con 4 granos que se cortan del metal precioso. Este ajuste parece cuadrado y es adecuado tanto para piedras individuales como para bandas de diamantes.

Otro ajuste popular para las bandas de diamantes es el ajuste del canal. Las piedras se colocan una junto a la otra sin un espacio intermedio; El canal es usualmente pre-molido. Las piedras sólo se mantienen en la parte superior e inferior y parecen estar flotando

Brillante o mate

El brillo maravilloso en los anillos se logra puliendo. Esta tarea requiere la máxima delicadeza.

Los ojos entrenados de nuestros pulidores calificados son muy superiores a cualquier máquina. El pulido es por lo tanto la artesanía pura.

Las superficies existentes, como un acabado satinado, deben tenerse en cuenta.

La estructura superficial es un fuerte elemento de diseño.

El anillo clásico brilla debido a su superficie pulida. Si usted prefiere una superficie sutil, más bien orientada al diseño, puede ir para arena enmarañada o vertical enmarañada.

Las superficies inclinadas o hiladas en hielo y martilladas impresionan con una estructura más inusual o más fuerte

Grabados personales

Cada pieza de joyería se vuelve absolutamente única cuando se graba. La tecnología láser moderna significa que acredo puede proporcionar cualquier tipo de grabado desde el nombre clásico y la fecha hasta dibujos libres.

Tenemos especialistas que implementan sus ideas de grabado. Una vez que sus anillos se han fabricado en nuestra fábrica, volvemos su plantilla en realidad.

Cada grabado es un trabajo de precisión. El anillo debe colocarse exactamente antes de que el láser comience su trabajo. La concentración y la destreza son indispensables.

Control de calidad

De la misma manera que cada piedra es inspeccionada de cerca por nuestros especialistas, la fase final de fabricación es seguida por el control de calidad de la pieza terminada de joyería.

Cada detalle se verifica bajo el microscopio: altura, anchura, sección, perfil, superficie, colocación de piedra y grabado.

Su pieza de joyería ha pasado por muchas manos cualificadas durante la fabricación. Se crea con mucho amor y experiencia, así como gran pasión en egf Manufaktur en Pforzheim, Alemania

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.