Diseñar. Comibar. Ampliar.

Compromiso

Boda

Memoires

Los juegos de anillos

Nuestra inspiración

Combine el especial memoire- su compromiso, boda y otros momentos especiales

Nuestro diseñador

Crear sus propias joyas a medida

Todas las cosas buenas, vienen de tres en tres: acredo sets de anillos.

Un anillo es raro usarlo una sola vez. Opta por un conjunto de tres anillos acredo. Fiel al lema "Todas las cosas buenas vienen en tres", el anillo de bodas de la novia se acompaña con el anillo complementario que coincide y el anillo de memoire brillante - que componen el conjunto de anillos. Para esto, los dos anillos de boda deben ser mantenidos simples en su diseño. Así, permite que el anillo de bodas de la novia se pueda armonizar perfectamente con un anillo adicional emocionante. Éste es generalmente el anillo de compromiso -pareciendo los anillos de bodas. ¡Con los sistemas del anillo del acredo usted sentirá nunca solo!

Cambie de dos a tres: y usted hará que los anillos coincidan perfectamente

Los hombres prefieren que las cosas sean simples y atemporales, mientras que las damas tienden a amar las cosas que son brillantes y emocionantes. Los conjuntos de anillos acredo combinan estos dos opuestos. Mantenga el diseño de sus anillos de boda bastante clásico con sólo unos pocos diamantes para la novia - y el anillo de brillante complementario con un montón de pequeños diamantes o una gran piedra coincidirá con el anillo de la novia. Las mujeres pueden disfrutar de su amor por las piedras preciosas brillantes, mientras que los hombres pueden permanecer fieles a su estilo atemporal.

Las colecciones Couplet y Chorus de acredo ofrecen una amplia gama de anillos apilables que unen perfectamente lo tradicional con lo moderno.

Configure su conjunto de anillos usted mismo.

Con el diseñador de anillos de boda de acredo usted puede diseñar los tres anillos en su sistema usted mismo. Usted puede ajustar el diseño y la comodidad del anillo adicional de la novia para que coincida con sus anillos de boda. Configure primero el anillo de bodas de la novia. Discreto con pocos o ningún diamante, oro blanco o platino, estrecho o ligeramente más ancho. El diseñador muestra automáticamente el anillo correspondiente para el novio. Una vez que la anchura y la altura se han establecido, la novia puede continuar con el anillo complementario centelleante, adaptando el perfil para que coincida con el anillo de bodas, o deliberadamente ir a algo diferente - en el sentido de un diseño más emocionante. Con o sin un anillo memoire - las diferentes posibilidades se pueden combinar en el conjunto de trío. Llamar a una de nuestras tiendas para la inspiración y consultar las colecciones con nuestro personal. Sus sets de anillos son ciertamente suyos por tres veces, si los ha diseñado usted mismo o con la ayuda de nuestros especialistas.

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.