Perfiles con alta comodidad

Fino o ancho

Uni o multi-color

Ranuras o líneas como elementos de diseño

Sol-amarillo o blanco brillante

La pureza

Pulido o estructurado

Purista o espumoso

Grabado personal y tamaño de anillo

Tu lista de deseos

Diseñador de anillos de boda acredo

Diseñelo usted mismo, o lo diseñamos para usted. Con acredo, usted tiene la opción. Puede utilizar nuestro diseñador de anillos de bodas para diseñar sus propios anillos de boda. El diseñador acredo es ideal para parejas que aman lo extraordinario, que les gusta ser creativo o que deseen hacer sus primeros pasos en el mundo de los anillos de boda. Gracias a nuestra amplia selección de estilos hay algo para cada tipo de persona y de cada estilo: moda vs. clásico - espumoso vs sencillo - lujo vs discreta. Haga que sus sueños se hacen realidad y convertirse en el diseñador de su propio símbolo único de amor!

Configurador acredo: La mejor manera de crear sus anillos de boda

Los anillos de bodas le acompañarán durante toda su vida matrimonial como un signo de su amor sincero. La selección y el diseño de sus anillos de boda se debe considerar muy cuidadosamente para asegurarse de que está satisfecho con ellos toda su vida. Con el diseñador del anillo de bodas acredo, puede hacerlo desde la comodidad de su propia casa, en cualquier momento y con sólo unos pocos clics del ratón.

Inspirado por nuestras colecciones, tendencias de Hollywood o las bodas de amigos, puede probar diferentes diseños y cambiar cualquiera de los componentes individuales: tales como la forma, el color, el metal, la superficie y la colocación de piedras.

Configuración de los anillos de boda: anillos únicos en tan sólo unos pasos

Su pareja, un ordenador, algunas ideas y una taza de té o una copa de vino espumoso - es todo lo que necesita para configurar los anillos! Como primer paso,determine las dimensiones y la forma del anillo de la novia. A continuación, puede seleccionar cualquier color que desee. Combinar colores y texturas libremente a sus deseos especiales. Ahora las mujeres llegan a la parte más agradable de diseño: la selección del diamante. Chispeante llamativo o elegantemente simple - configurar el anillo usted mismo. Y, por último, es el turno del caballero: sus anillos se muestran acorde al modelo de la novia; sólo el tamaño y la anchura tienen que ser ajustados. Por último, se puede probar la comodidad de uso y la armonía de su anillo configurado en su mano y poner la orden para los anillos en una de nuestras tiendas. Personalizar sus anillos de boda nunca ha sido más fácil!

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.