Perfiles con alta comodidad

La sección transversal del anillo en forma de vástago de anillo se denomina perfil de anillo. Esto determina la forma en que el anillo se siente en el dedo.

Los perfiles de acredo han sido perfeccionados en todos los sentidos. Ya sea suavemente convexo o recto - la comodidad que lleva absoluta es clave.

Utilice el Diseñador para seleccionar fácilmente diferentes perfiles y obtener una impresión en que la forma del perfil cambia el carácter del anillo

Fino o ancho

Al determinar el ancho del anillo que determina si su alianza será estrecha y delicadoa o amplia y expresiva.

Dependiendo del perfil, acreco le ofrece la opción entre anchos de anillo de 2.00 a 10.00mm. La anchura del anillo también está determinada por las proporciones de la mano.

Cuanto más alto sea el anillo, es decir, cuán lejos están separados el interior y el exterior del anillo, más estable será.

Uni o multi-color

Un anillo no siempre tiene que ser unicolor y de superficie lisa. De rienda suelta a su creatividad.

La composición de la caña de anillo ofrece una amplia variedad de opciones de diseño: desde un anillo liso y unicolor hasta anillos compuestos por varias capas de diferentes colores.

El diseñador del anillo de la boda le proporciona una definición de las composiciones más populares.

Ranuras o líneas como elementos de diseño

Las ranuras o lineas, son pequeñas hondiduras en el material y el servicio como elementos de diseño por un lado, pero también son necesarios para separar dos materiales o superficies.

Desde la ranura en V frecuentemente utilizada hasta la ranura en forma de onda armónica o la popular ranura de Saturno, acredo le ofrece una gama muy amplia de anchos.

Sol-amarillo o blanco brillante

¿Le gusta el resplandor cálido del oro amarillo clásico o su más fascinante por la elegancia fresca de los metales preciosos blancos? Solo inténtalo.

El diseñador acredo también le ofrece la opción entre rosado, extravagante rojo, verde y un gris más sutil.

Tal vez usted decida usar más de un color, por ejemplo agregando acentos rosados a un anillo blanco

La pureza

Tan pronto como haya determinado el color de su anillo, la pureza determina las aleaciones disponibles.

Si usted va para rosado, por ejemplo, acredo le ofrece la opción entre oro rosado 14 K - y oro rosado 18 K-. Los precios se muestran directamente en el sitio web.

Todos los diseños pueden configurarse en varias aleaciones de oro, paladio y platino.

Pulido o estructurado

La estructura superficial es un fuerte elemento de diseño.

El anillo clásico brilla debido a su superficie pulida. Si usted prefiere una superficie sutil, más bien orientada al diseño, puede ir para arena enmarañada o vertical enmarañado.

Las superficies inclinadas o hiladas en hielo y martilladas impresionan con una estructura más inusual o más fuerte

Purista o espumoso

La magia de los diamantes es nuestra pasión. Por lo tanto, le ofrecemos bandas de diamantes a precios particularmente atractivos.

El diseñador despliega su capacidad máxima cuando se trata de las piedras: uno o más diamantes, en el exterior del anillo, en su lado o incluso en el interior. Todo es posible.

La biblioteca de piedras le proporciona una visión general cómoda de las opciones más populares, que se pueden desarrollar libremente - el cielo es el límite.

Al seleccionar el número de piedras, sus tamaños y calidad, hasta elegir un color diferente, se alcanza el máximo nivel de individualidad

Grabado personal y tamaño de anillo

Un mensaje personal de amor corona cada pieza de joyería. Grabaremos este mensaje de la manera tradicional, en el interior del anillo, o más abiertamente en el exterior.

La tecnología láser innovadora de acredo permite grabaciones convencionales como nombre y fecha, pero también la versión artística de dibujos libres.

Nuestros socios de acredo están encantados de ayudarle a determinar el tamaño de su anillo. Usualmente medimos la circunferencia de su dedo. Alternativamente, también puede medir el diámetro interior de otro anillo que le quede muy bien

Tu lista de deseos

¿Has diseñado el anillo de tus sueños? Guárdalo en tu lista personal de deseos.

Basado en su nombre, código postal y fecha de nacimiento, podrá acceder a él cuando lo desee.

¿Te gustaría compartir tu resultado con entusiasmo o enviarlo por correo electrónico? Esto también es fácil de hacer cuando se utiliza la lista de deseos

Diseñador de anillos de boda acredo

Diseñelo usted mismo, o lo diseñamos para usted. Con acredo, usted tiene la opción. Puede utilizar nuestro diseñador de anillos de bodas para diseñar sus propios anillos de boda. El diseñador acredo es ideal para parejas que aman lo extraordinario, que les gusta ser creativo o que deseen hacer sus primeros pasos en el mundo de los anillos de boda. Gracias a nuestra amplia selección de estilos hay algo para cada tipo de persona y de cada estilo: moda vs. clásico - espumoso vs sencillo - lujo vs discreta. Haga que sus sueños se hacen realidad y convertirse en el diseñador de su propio símbolo único de amor!

Configurador acredo: La mejor manera de crear sus anillos de boda

Los anillos de bodas le acompañarán durante toda su vida matrimonial como un signo de su amor sincero. La selección y el diseño de sus anillos de boda se debe considerar muy cuidadosamente para asegurarse de que está satisfecho con ellos toda su vida. Con el diseñador del anillo de bodas acredo, puede hacerlo desde la comodidad de su propia casa, en cualquier momento y con sólo unos pocos clics del ratón.

Inspirado por nuestras colecciones, tendencias de Hollywood o las bodas de amigos, puede probar diferentes diseños y cambiar cualquiera de los componentes individuales: tales como la forma, el color, el metal, la superficie y la colocación de piedras.

Configuración de los anillos de boda: anillos únicos en tan sólo unos pasos

Su pareja, un ordenador, algunas ideas y una taza de té o una copa de vino espumoso - es todo lo que necesita para configurar los anillos! Como primer paso,determine las dimensiones y la forma del anillo de la novia. A continuación, puede seleccionar cualquier color que desee. Combinar colores y texturas libremente a sus deseos especiales. Ahora las mujeres llegan a la parte más agradable de diseño: la selección del diamante. Chispeante llamativo o elegantemente simple - configurar el anillo usted mismo. Y, por último, es el turno del caballero: sus anillos se muestran acorde al modelo de la novia; sólo el tamaño y la anchura tienen que ser ajustados. Por último, se puede probar la comodidad de uso y la armonía de su anillo configurado en su mano y poner la orden para los anillos en una de nuestras tiendas. Personalizar sus anillos de boda nunca ha sido más fácil!

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.