Wedding Rings in Platinum

 

Anillos de boda de platino

Casarse y celebrar este evento con una fiesta especial. Su día especial debe ser un día para recordar a lo largo de su vida. Recordarán ese día tan especial el resto de su vida: elegir los anillos de boda de platino. Y una cosa es cierta: que disfruten de esta sensación especial de casarse con anillos de boda hechas de platino años después. Los anillos de boda de platino se caracterizan por su alta pureza. El platino es blanco de principio a fin, especialmente resistente y duradero, extremadamente valioso y exclusivo. Es el rey de todos los materiales: el platino es mucho menos frecuente que el oro y, por lo tanto, aún más valioso. Es aproximadamente 30 veces menos frecuente que el oro.

Alianzas de platino para todos los días

Debido a sus características técnicas, el platino es especialmente adecuado como material para joyería como los anillos de boda: el platino no se desvanece y nunca destiñe, muestra menos signos de desgaste y es muy agradable a la piel. grado de pureza del platino es del 95%. En comparación, oro blanco 18 quilates es sólo el 75% de pureza ..

En contraste con el oro blanco, los metales preciosos del grupo del platino son naturalmente blancos. El blanco representa la originalidad, la pureza, la naturalidad y el carácter distintivo de su amor. Debido a su capacidad de recuperación especial y el hecho de que prácticamente no muestra la abrasión, el platino con diamantes,se coloca mejor que la mayoría de los otros metales preciosos. Esto significa: el platino es el mejor material para colocación de las piedras de forma segura.

Diseño alianzas de platino

Diseño de sus anillos de boda de platino online - el diseñador de anillos de boda acredo es fácil de usar y muestra una gran cantidad de variaciones. O elegir entre nuestra amplia gama de anillos bonitos y únicos también de platino. Estaremos encantados de aconsejarle en una de nuestras numerosas tiendas - inspirarse en las sugerencias de nuestros asesores experimentados. No importa el anillo que elija: Los anillos de bodas de platino representan la emoción pura, a lo largo de su vida.

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.