Switch to your country?

El amor cuenta en todo momento: el consejo y el servicio de nuestros socios continúa. Puedes encontrar más detalles AQUÍ.

SECRET HEART® IS LOVE

Es pura magia: cuando el anillo está en tu mano, puedes ver la forma de un corazón. Cuando lo llevas en el dedo, el corazón se transforma en una suave ola. Este secreto le seduce para quitarse el anillo SECRET HEART® una y otra vez y pensar en lo que realmente cuenta.

Aportar más amor, felicidad y alegría a la vida cotidiana: ese es el núcleo de SECRET HEART® y nuestro objetivo declarado. Por eso nuestras acciones van acompañadas cada día de este lema: „No puede haber suficiente amor en el mundo.“

Anillos de boda - Secret Heart

SECRET HEART® - Alianzas con el corazón oculto

Un sutil romanticismo y un pequeño secreto caracterizan a la marca SECRET HEART® y a los anillos de pareja, anillos de compromiso, alianzas y regalos diseñados con el corazón oculto.

El detalle es el diseño. Siguiendo este lema, el diseñador Markus Franz utilizó su artesanía y pasión para crear la forma especial de corazón de SECRET HEART®, que, vista desde arriba, se hace visible en el lateral de los anillos.Un corazón encantador.

SECRET HEART® – el diseño

La forma SECRET HEART® puede representarse en uno o ambos lados de los anillos. El resultado es una gran variedad de diseños para las alianzas SECRET HEART®. La punta del corazón sirve como elemento cónico de la banda de la alianza y, por tanto, también acentúa perfectamente un anillo de compromiso, por ejemplo. Un anillo de compromiso y una alianza SECRET HEART® encajan a la perfección. La piedra central del anillo de compromiso queda libre como un solista.

SECRET HEART® - El diseño de los anillos SECRET HEART®, ya sean anillos de pareja, anillos de boda o alianzas, es posible con o sin diamantes. Si se opta por un diseño sin piedras, la atención se centra en la forma de corazón. Esto puede combinarse con una superficie pulida, mate o estructurada en la banda del anillo.

Los diamantes son, por supuesto, elementos que subrayan el diseño de SECRET HEART®. Dependiendo del número y del engaste de las piedras, las alianzas o los anillos de boda se crean en una variedad de estilos que van desde la elegancia clásica hasta el lujo. En cualquier caso, llegan directamente al corazón.

SECRET HEART® - Propuesta con corazón

Un par de anillos con el diseño SECRET HEART® en el anillo de mujer y en el de hombre constituye un maravilloso anillo de pareja. ¿Cómo podría profesar su amor de forma más discreta que con un corazón oculto?

Un solo anillo SECRET HEART® para la dama de su corazón es la propuesta de matrimonio perfecta. Engastado con brillantes diamantes, la alegría es doblemente grande.

SECRET HEART® y acredo - dos marcas con un solo lema: No puede haber suficiente amor en el mundo. Déjese inspirar y lleve la alegría y la felicidad a su vida cotidiana.

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.