White Gold Wedding Rings

 

Anillos de boda en oro blanco

Las tendencias van y vienen. El estilo real permanece. Los anillos de boda de oro blanco son clásicos, y han demostrado su eficacia durante décadas. El oro blanco es tan constante como el amor verdadero. Los anillos de boda de oro blanco han sido muy populares desde los orígenes del oro blanco en la producción de joyería en 1912. Las parejas de novios aprecian las ventajas: el oro blanco se ve como el platino, pero es menos costoso y más fácil de trabajar. Y la calidad es más alta que la plata: no se oxidan y sin decoloración antiestética produce con el tiempo - por lo tanto, los anillos de boda de oro blanco son una alternativa perfecta para aquellos que aprecian la belleza. Los anillos de boda de oro blanco están disponibles en acredo en 14K y 18K.

Perfecto para combinar: anillos de oro blanco

Los anillos de oro blanco, son especialmente únicos cuando se combinan con piedras preciosas. Casi ningún otro metal precioso va de la mano tan bien con los diamantes, por ejemplo, como el oro blanco.

Gracias a la sencilla elegancia como base, los anillos de oro blanco conjuntan perfectamente con los diamantes, también los de color. Pero también los anillos de boda de oro blanco puro, sin piedra, le pueden dejar sin aliento. Descubre ahora la gran variedad de anillos de boda de oro blanco en acredo, su especialista en anillos de compromiso, anillos de boda y joyas.

Crear su anillo de boda hecho de oro blanco

Su anillo de boda en oro blanco puede ser tan único como su amor, exclusivo: descubra las innumerables posibilidades de diseño en nuestro diseñador de anillos de boda. Decida lo que más le convenga y cómo se imagina que deben ser. Si prefiere elegir las joyas por nuestros diseñadores: le encantará nuestra gran selección de anillos de boda de oro blanco. Optar por un estilo sofisticado y un estilo atemporal.

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.