Consulta desde el corazón

Experimenta la calidad acredo

Nos encontará cerca de usted

Nos tomamos nuestro tiempo para usted

La creación de una pieza de joyería requiere buena artesanía y la creatividad, e incluso una gran cantidad de tiempo.

Por lo tanto, recomendamos que comience su proyecto seis meses antes,y definitivamente seis semanas antes de la fecha requerida. Nuestros expertos le ayudarán en las tiendas con sus ideas e inspiración.

Tenemos mucho cuidado en la comprensión de su situación y necesidades individuales, ua cita nos llevará al menos una hora. Por favor, disponga de este tiempo al planificar su visita, y convertir la consulta en una experiencia.

Con la ayuda de nuestra innovadora tecnología de configuración, trabajamos con usted para desarrollar modelos de joyería utilizando nuestra técnica. No sólo verá una representación fotorrealista. También le informará inmediatamente de las tarifas. Y, por tanto, siempre tendrá una buena visión general.

Y si las cosas tienen que ir rápido, lo consideramos un reto.

Gama inspiradora de modelos

Perfiles con la más alta comodidad

El perfil es un criterio importante en sus anillos para que se sientan confortables en sus dedos. Esto se refiere a la sección transversal del anillo.

Nuestra visión general de perfil muestra la gran variedad de formas, ya sea convexa, hacia dentro, o con elementos rectos. Todos los perfiles acredo tienen una gran comodidad de uso debido a la transición sin problemas a los lados.

Cada perfil tiene su propia forma. Dependiendo de la altura y la anchura, puede sentir los anillos muy diferentes en sus dedos. Cada perfil está, por tanto, disponible en varias anchuras. Pruebe diferentes anchuras para encontrar su favorito.

Por favor, tenga en cuenta que las proporciones deben estar equilibrados en relación con sus dedos. La anchura del anillo también está influenciada por la cuestión de si va a optar por usar uno, dos o tres anillos en un dedo.

Por cierto: incluso con los anillos de boda, los anillos del hombre y de la mujer, no necesariamente tiene que ser iguales. Nuestros asesores estarán dispuestos a explicarle los diferentes perfiles.

La talla perfecta para su anillo

Casi el original - muestras de anillos.

La configuración se desarrolla oportunidades increíbles. Por otro lado, también se le pide como un cliente que tomar muchas decisiones. A determinar la altura, anchura, color, tamaño, piedras, etc. Algunas decisiones son más fáciles, un poco más difícil.

En acredo tenemos anillos modelo en oferta que le apoyan tanto como sea posible en su proceso de toma de decisiones y para evitar cualquier inseguridad.

Las "maquetas" son de plata y tienen la misma misma, anchura, altura y tamaño que sus anillos de ensueño, lo que le permite desarrollar un sentimiento perfecto de lo que sería.

Necesitamos aproximadamente 14 días para hacer estos anillos. Por favor, tenga este marco de tiempo en cuenta al planificar la compra de sus anillos. El precio de los anillos modelo puede ser compensado con la orden.

En caso de requerir detalles adicionales, tales como ranuras, las piedras, las estructuras superficiales o grabado, también será posible con un cargo adicional.

Si encuentra algo que necesita ser cambiado en base al modelo de anillo, estaremos encantados de incrementar esto en su pedido.

Creemos que es importante proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento detallado y auténtico. Estamos encantados de estar a su servicio. Por lo tanto, por favor, tenga tiempo suficiente para su cita.

Si desea concertar una cita, puede ser acordado con los socios acredo con antelación. Recomendamos especialmente que coja su cita para visitarnos por las tardes y los fines de semana.

Llámenos por teléfono, envíe un correo electrónico o una cita en el calendario onlne y le enviaremos su confirmación.

Uno de nuestros asesores se reserva un intervalo de tiempo generoso para la hablar con usted, en la que usted será capaz de exponer todas las cuestiones en detalle. De esta manera, vamos a paso a paso desarrollando su propia pieza de joyería juntos.

El anillo de bodas

La presentación y la custodia de una pieza de joyería deben ser celebrados. Y el estuche acredo fue creado exactamente para este propósito.

Tonos dorados y beige rodean la pieza de joyería, mientras que le protagonísmo al centro de la escena. El material interior ofrece una sensación maravillosa. Se siente suave y aterciopelada y da a su joya la mejor protección posible.

Como un servicio especial y para su custodia, también se le presentará con una pequeña bolsa para su anillo de boda. El certificado adjunto le proporciona consejos importantes en el coche de la joyería

Lujo para toda la vida

Busque su pieza para toda la vida

Buscar su ubicación


www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.