El ajuste perfecto

Información sobre el tamaño del anillo y la forma del perfil.

La talla del anillo

Uno de los mejores momentos en una boda, sin duda es el intercambio de los anillos. Deben deslizarse suavemente sobre el dedo y encajar como una segunda piel.

Un anillo no debe estar demasiado suelto, para evitar perderlo, ni tampoco demasiado apretado, para que no llegue a ser incómodo.

La mejor manera de conocer su talla, es acercarse a una de nuestras tiendas, y dejar que nuestros especialistas le ayuden a determinar el tamaño perfecto para su anillo.

Por cierto, cuanto más diamantes lleve el anillo, más importante es determinar correctamente el tamaño.

La circunferencia del dedo.

La circunferencia del dedo corresponde a la circunferencia interna del anillo. Envuelva la sección del dedo con un hilo o una tira de papel delgada alrededor de la sección del dedo, donde desea usar el anillo. Asegúrese de que el hilo o el papel también se pueden mover a través de los nudillos.

Corte el hilo o el trozo de papel exactamente donde sus extremos se encuentren y mida la longitud con una regla. La circunferencia interior del anillo es la longitud en mm.

El diámetro interior

Éste método es muy adecuado , para medir el tamaño en secreto. Escoja un anillo adecuado de la persona que desea sorprender, para medir el diámetro interior.
Lo ideal, es que el anillo que utilice para la medición, sea de un ancho similar al nuevo anillo.
Tome una regla para medir el diámetro interior. Multiplique esto por 3.14 y tiene la circunferencia interna.
Otra opción, es colocar una tira de papel en el interior, y medir la longitud en mm.

El lado derecho para el anillo

A menudo, se le pregunta a nuestros aseores: “¿En qué mano se lleva el anillo?”.

Cómo esto puede variar entre comunidades, le proporcionamos un resumen a continuación.

En España, la tradición es llevar las alianzas en la mano derecha, haciendo una excepción en Cataluña y la Comunidad Valenciana, que es llevar el anillo de compromiso en el anular de la mano derecha y el de matrimonio en el anular de la mano izquierda.

Impacto del perfil y ancho al anillo

Visite nuestras tiendas acredo, para encontrar una amplia gama de medidas para los diferentes perfiles de anillo. La forma del perfil y la anchura del anillo pueden variar la talla.

Los anillos con un perfil interior curvado se deslizan mucho más suavemente sobre el dedo que los anillos con un perfil interno recto. Lo mismo se aplica a los anillos estrechos. También son más fáciles de poner y quitar que los anchos.

Nuestro servicio de maquetas, garantiza una comodidad de uso perfecta. Crearemos un anillo de muestra con el perfil y ancho que haya seleccionado, para poder probárselo, antes del anillo real.

Nuestros consejos

Tenga en cuenta los siguientes consejos para determinar el tamaño perfecto de su anillo:

1. La mano izquierda y derecha suelen tener diferentes tamaños, por lo que tome medidas del dedo de la mano exacta en la que se pondrá la alianza.
2. El tamaño del dedo puede cambiar en el transcurso del día. Los dedos son a menudo más delgados por la mañana que por la noche.
3. El tamaño del anillo puede estar influenciado por la temperatura. Los dedos son más delgados en los días fríos y pueden hincharse en los días calurosos.

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.