Anillos eternity, reflejos.

Déjanos sorprenderte

Debido a que los diamantes y, por lo tanto, los anillos eternity están cerca de nuestros corazones, hemos compilado una selección extremadamente atractiva de nuestros puntos destacados para usted.

Black Background Bild

Anillos eternity por tamaño de diamante

Ecoge la proporción perfecta

El tamaño o el peso (quilate) de la piedra individual define el ancho del anillo. Cree su propio diseño.Hay muchas posibilidades.

Memoires nach Steinanzahl
Base Background

Anillos eternity por cantidad de diamantes

Selecciona tu favorito ahora

Cada piedra es un recuerdo de un momento especial. Deje que la configuración de piedra crezca con cada momento maravilloso.

Anillos eternity en platino

Déjanos inspirarte

Los recuerdos que están envueltos en cada anillo eternity lo convierten en una joya exclusiva. Los anillos eternity de corona completa en platino con diamantes talla brillante, talla princesa o talla baguette tienen un encanto especial.

Anillos eternity en oro

Mira aquí

Los anillos eternity acredo son tan variados como la vida misma. Elegante oro blanco, cálido oro amarillo, romántico oro rosa o extravagante oro rojo junto con los excelentes diamantes que otorgan a cada anillo eternity su propio carácter.

Magie der Diamanten Bild

Mágicos diamantes

Aprende más

Nos encantan los diamantes Por lo tanto, solo ofrecemos excelentes calidades de diamantes. En acredo, cada diamante de 0,3 ct tiene un certificado internacional y "corazones y estrellas".

Anillos eternity de colores

Déjanos inspirarte

Azul cielo, verde manzana y rojo cereza: estos son solo algunos de los tentadores colores de diamante que puede usar para diseñar su anilloeternity.

También puede seleccionar uno de los gloriosos colores de zafiro para su propia obra maestra

Transparent Bild

Anillos de boda eternity

Amor a primera vista

Combinaciones deslumbrantes y elegantes con un discreto anillo de hombre y anillos de mujer con diamantes te esperan.

Sets con anillos eternity

Combinando tu alegría

Los anillos eternity no vienen solos. Son perfectos para combinar on otros anillos. Déjanos inspirarte para que puedas crear tu propio conjunto.

Acredo eternity

Un anillo eternity te permite capturar el valor del momento. Los anillos eternity, también conocidos como anillos de eternidad o anillos de alianza, representan piezas de recuerdos de joyas particularmente emocionales y se consideran un signo de aprecio por el tiempo que pasaron juntos con el ser querido, también ideales como los de compromiso o anillos de bodas.

Diamantes para el recuerdo - anillos eternity

No tienen principio ni fin: los anillos eternity son un símbolo de eternidad y de amor eterno. Cada diamante representa un evento especial. El compromiso y la boda, la primera casa propia, los niños o un ascenso: la felicidad que se experimenta en conjunto está bellamente coronada con un diamante e inmortalizada en un anillo eternity. Dos variantes son posibles al recolectar las piedras preciosas: si los diamantes se colocan en secuencia en la parte superior del anillo, se pueden agregar nuevos diamantes gradualmente. Todos esos hermosos momentos juntos pueden convertir el anillo eternity en una corona de diamantes cerrada. Sin embargo, la caña del anillo también puede estar completamente llena desde el principio. Los anillos Alliance de este modelo son una opción muy popular como anillo de bodas.

Variaciones de diseño para anillos eternity

La característica común de un anillo eternity es una hilera de piedras preciosas, todas del mismo tamaño. En acredo, hay una gran variedad de posibilidades para ayudarle a diseñar su pieza de joyería individual. Sugerencia: Los anillos eternity también son muy adecuados como un anillo complementario a un anillo de bodas. Elija entre una amplia gama de aleaciones diferentes, colores y formas de metal, tamaños de piedra, colores de diamante y configuraciones. Los anillos en oro blanco, oro amarillo, oro rosa o platino son particularmente hermosos. Una opción muy popular es la configuración del canal, en el que los diamantes se establecen entre dos rieles de perímetro completo de metales preciosos. En la configuración de la barra, el diamante y el metal precioso se alternan en el aro del anillo. Varias bandas paralelas de diamantes se denominan configuraciones Pavé, que se mantienen "invisibles", lo que hace que la banda parezca una superficie continua de piedras preciosas.

www.acredo-alianzas.es uses cookies on this website to enhance the user experience and provide the best possible service. We also use third party cookies. For details see our privacy policy.