Servicio Unser

Su ventaja

Nuestra preocupación

Anillos, pendientes y collares nos acompañan a lo largo de nuestra turbulenta vida cotidiana. Para conservar el brillo de los metales preciosos y el resplandor de las piedras, se recomienda un cuidado y una revisión regular.

Nos preocupa que disfrute de sus piezas de joyería durante mucho tiempo. No sólo tienen un valor material, sino que se asocian a innumerables recuerdos entrañables.

Visítenos y haga uso de nuestro servicio. Estamos deseando recibirles.

Nuestra preocupación
tools
Anillos de muestra

Anillos de muestra

La configuración permite unas posibilidades increíbles. Por otro lado, también exige muchas decisiones por su parte como cliente. Usted decide la altura, la anchura, el color, el tamaño del anillo, el engaste de la piedra, etc. Algunas decisiones son más fáciles, otras más difíciles. Algunas decisiones son más fáciles, otras más difíciles.

Para apoyarle en este proceso de la mejor manera posible y quitarle cualquier incertidumbre, en acredo le ofrecemos anillos de muestra.

Estos anillos de muestra son de color plateado y se asemejan a los anillos de sus sueños en cuanto a forma, anchura, altura y tamaño del anillo, para que pueda desarrollar una experiencia de uso perfecta.

Necesitamos unos 14 días para producir estos anillos. Este periodo debe tenerse en cuenta a la hora de planificar la compra de sus anillos. El precio de los anillos de muestra puede compensarse con el pedido.

Si desea más detalles, como juntas, engastes de piedras, acabados o grabados, es posible por un cargo adicional.

Si determina a través de los anillos de muestra que desea cambios, estaremos encantados de tenerlos en cuenta para su pedido.

Inspirador. Único. Sostenible.

Cuidado de las joyas

Las alianzas y los anillos de compromiso se ven sometidos a mucha presión en la vida cotidiana. Los llevamos siempre y en todas partes, al fin y al cabo, queremos sentir el poder simbólico del amor en todo momento.

Nuestras manos están en acción todo el día. Hacemos las tareas domésticas, empujamos los pomos de las puertas, nos agarramos a las barandillas de las escaleras, etc. Todo esto deja huellas en nuestras joyas, especialmente en los anillos.

Por lo tanto, le recomendamos que visite a su socio de acredo de vez en cuando. Además de revisar las joyas, hágalas limpiar por un profesional.

Para el cuidado regular de sus joyas en casa, recibirá un paño de pulido con el estuche de acredo e incluso una esponja mate para las alianzas. Con esto puede restaurar usted mismo la maravillosa superficie de los anillos mate.

Además, se recomienda poner las joyas de oro en un baño de agua caliente de vez en cuando y luego secarlas con el paño de pulido.

Guarde siempre las joyas por separado en materiales blandos. Te lo agradecerán y los mantendrán relucientes.

Cuidado de las joyas
Comprobación de la piedra y el engaste

Comprobación de la piedra y el engaste

La gran mayoría de las alianzas de hoy en día tienen una o más piedras. En la joyería, la piedra es un elemento de diseño dominante que atrae todas las miradas.

Para que esto siga siendo así, debe hacer que nuestros expertos examinen la piedra y el engaste a intervalos regulares. Nos complace ofrecerle este servicio para que pueda seguir disfrutando de su joya.

La dureza de los minerales se mide con la ayuda de la escala de Mohs, en Mohs. La escala va del 1 al 10.

El mineral más duro, el diamante, tiene una dureza Mohs de 10. El corindón, que incluye a los zafiros, le sigue con una dureza Mohs de 9. Aparte de su belleza, ésta es la razón por la que se utilizan en acredo.

Debido a las influencias mecánicas, los ajustes pueden cambiar. La pérdida de piedras es inminente. Para evitar esta situación, le instamos a que los revise periódicamente en el centro de acredo.

Reacondicionamiento profesional

La vida deja sus marcas no sólo en nosotros, los humanos, sino especialmente en los anillos. Con el paso del tiempo, una superficie inicialmente pulida aparece más mate, y una superficie inicialmente mate, más pulida.

El alcance de las marcas de desgaste varía de un material a otro en función de su dureza. Esto afecta a las posibilidades de renovación.

Al restaurar el oro, se eliminan capas muy finas de material, mientras que con los metales del grupo del platino, como el paladio y el platino, se puede restaurar la superficie sin apenas abrasión.

Si su joya ha estado expuesta a un gran desgaste y quiere que vuelva a brillar con su esplendor original, le ofrecemos una restauración profesional realizada por nuestros profesionales en la fábrica.

Reacondicionamiento profesional

Inspirador. Único. Sostenible.

Cambiar el tamaño del anillo

Cambiar el tamaño del anillo

Hay muchas razones por las que una talla de anillo puede cambiar. Tal vez haya decidido llevar el anillo en un dedo diferente. Tal vez tus dedos cambien según la hora del día: son más delgados por la mañana y más anchos por la noche. Tal vez haya ganado o perdido peso.

La talla de anillo típica de las mujeres oscila entre los 50 y los 55, y la de los hombres entre los 58 y los 64. Por encima y por debajo, hay una amplia gama de tallas de anillo.

Dependiendo del modelo de anillo, el cambio de tamaño del anillo implica diversos grados de esfuerzo. Cambiar un anillo clásico de un solo color por uno o dos números es mucho más fácil que cambiar un anillo con diamantes. Por regla general, este anillo tiene que hacerse de nuevo.

Realizamos todos los cambios de talla del anillo por usted. Consulte a nuestros especialistas in situ para obtener un asesoramiento detallado.

Das acredo Etui

La entrega y el almacenamiento de una joya deben celebrarse. La maleta acredo fue creada especialmente para este fin.

Los tonos dorados y beige juegan alrededor de la pieza de joyería, pero permiten que ésta sea la protagonista. El material interior tiene un tacto excelente. Se siente suave y favorecedor. Sus joyas están perfectamente protegidas.

Como servicio especial, recibirá una pequeña bolsa adicional para anillos de boda para su custodia. El certificado adjunto describe algunos consejos importantes para su cuidado.

Das acredo Etui