Buscar por ciudad o código postal

  • Mostrar todas las tiendas
  • No se ha encontrado ninguna tienda.
Inspirador.
Único.
Sostenible.

Experiencia en la tienda

Convénzase de la calidad tangible de Acredo y de su incomparable comodidad de uso en un lugar cercano a usted. Los especialistas de nuestras tiendas asociadas le asesorarán con gran pasión.

Virtual Cita

Además, o como preparación para el asesoramiento en la tienda, nuestros socios le ofrecen asesoramiento profesional a través del chat, el teléfono, el correo electrónico o en una videoconferencia. Simplemente, bien aconsejado.

Estamos a su disposición: nuestras sedes

La marca acredo está representada a nivel internacional. Está presente con más de 90 socios en 14 países. Los socios de Europa, Asia y América forman parte de la familia acredo y representan la marca con mucho corazón y competencia. Made in Germany es y sigue siendo una característica de calidad para los anillos de compromiso, los anillos de boda y las piezas especiales de joyería como los collares y los pendientes. Por ello, acredo lleva años disfrutando de una confianza creciente y un crecimiento internacional constante

Consultoría en Alemania

El mercado nacional de acredo es Alemania. Aquí es donde se fundó la marca. Por ello, acredo ha tenido tradicionalmente una fuerte presencia en Alemania, Austria y Suiza. En estos países, acredo puede encontrarse en las tiendas de su socio de ventas exclusivo 123gold. Seguro que encuentras una tienda cerca de ti.

Desde Aquisgrán hasta Zwickau: experimente el mundo de la acredo en directo en numerosos lugares de Alemania. Nuestros equipos están deseando conocerle. Busque joyas, anillos de compromiso, anillos de boda y muchos otros anillos con estilo, creatividad e individualidad. Visite un lugar y sienta la calidad única y la gran comodidad de uso de acredo. Convénzase personalmente y confíe en nuestros especialistas in situ. Estarán encantados de asesorarle y con pasión. El personal cualificado de nuestros socios locales le ayudará con todas sus preguntas sobre anillos y joyas, y también ofrecemos un servicio especial de cuidado e inspección en todos nuestros centros. Así podrá disfrutar de sus anillos de acredo durante mucho tiempo.

acredo en Europa

También en Austria y Suiza, nuestros colegas le esperan con los altos estándares de calidad que usted espera de acredo. Ocho veces en Austria y una vez en el centro de Suiza, nuestros colegas están deseando reunirse con usted. Especialmente en Suiza, le damos la bienvenida en varios idiomas. Nuestro sitio web también está disponible en varios idiomas para Suiza.
Los socios europeos de acredo se encuentran en España, Países Bajos, Bélgica y Estonia, entre otros.

acredo en Asia

En Asia encontrará lugares de acredo de muy alta calidad en Corea, Taiwán, Hong Kong y Japón. Junto con una increíble amabilidad, le espera una explosión de creatividad. Especialmente en Asia, se crean anillos absolutamente únicos con grabados muy individuales e interesantes combinaciones de diseño. Déjese inspirar por nosotros. También de los socios de EE.UU., donde el anillo de compromiso es el protagonista.

Servicios in situ

¿Ya ha configurado su anillo individualmente en línea, según sus deseos? Siéntase libre de traer sus ideas. A partir de los anillos guardados en su [lista de deseos] ({Detalles de la lista de deseos}) o de su impresión, se pueden discutir y aclarar in situ otros deseos, como los cambios de material o el engaste de las piedras. Sobre todo, puede convencerse del excelente tacto de los anillos de acredo y las piezas de joyería in situ. La determinación de la talla del anillo es también una parte importante del servicio local. Nuestro personal formado y nuestros empleados saben lo que es importante. Encuentre su ubicación de acredo cerca de usted ahora. Nuestros equipos están deseando conocerle. Hasta luego, nos vemos en la consulta local con corazón.