Excelentes medios quilates de 0,50 quilates se unen a armoniosos carriles de anillos en estos anillos de compromiso. Los anillos de compromiso de 0,50 quilates son equilibrados en proporción.
Encuentre su anillo de compromiso favorito y utilícelo para diseñar su anillo de amor individual con un medio quilate de 0,50 ct.
La calidad es importante para nosotros. Por ello, tramitamos los diamantes para su anillo de compromiso 0,50 ct exclusivamente con un certificado de un instituto de pruebas internacional independiente.
¿Mariposas en el estómago? Con el medio quilate se consigue el "Sí, quiero"
Lamentablemente, no hemos podido encontrar ningún artículo para la búsqueda deseada.
Por favor, elimine los filtros seleccionados o visite uno de nuestros diversos catálogos.
1
Más
Colecciones
En Estados Unidos, los anillos de compromiso a partir de 0,50 quilates son los favoritos cuando se trata de la propuesta de matrimonio perfecta. Pero no sólo en Estados Unidos, sino también en Alemania, el diamante de medio quilate es el más popular para el anillo de compromiso. Y con razón: porque el anillo de compromiso de medio quilate convence por el tamaño óptimo del diamante. No es demasiado pomposo, pero tampoco demasiado discreto: el medio quilate queda muy elegante incluso en los dedos pequeños y atrae todas las miradas.
El precioso diamante de 0,5 ct. merece ser emparejado con una aleación de alta calidad correspondiente en un anillo de compromiso. Los metales preciosos oro, oro blanco y platino realzan la verdadera belleza del medio quilate. El diseño de su anillo de compromiso de medio quilate debe encender y favorecer el resplandor de la maravillosa piedra preciosa. La talla princesa o brillante, así como el engaste de 4 o 6 puntas son opciones de diseño óptimas para su anillo de compromiso de medio quilate. Unas piedras engastadas a lo largo del anillo o una forma inusual de corazón realzarán aún más su medio quilate.
Si se decide por el clásico solitario como anillo de compromiso de medio quilate, otras piezas de joyería de 0,5 quilates pueden combinarse maravillosamente con él. Unos bonitos pendientes de medio quilate o un collar de 0,5 quilates combinan a la perfección con el anillo de compromiso, por lo que son un regalo especial para el primer aniversario de boda o el cumpleaños de su pareja. Estas piezas de joyería resaltan aún más la elegancia del medio quilate y son accesorios nobles para la noche. acredo garantiza la alta calidad de su anillo de compromiso de medio quilate con un certificado de un instituto de pruebas internacional independiente.